¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de noviembre de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2016.10.26 (Vol.251)

“……. Tanomu! – Mu

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya!
¿Cómo habéis estado todas? ¿Eh? ¿No has
tenéis suficiente de Tego-nyan!
¿No tenéis suficiente de Yuya?

… lo sé. Empapo mi almohada con mis lágrimas
todos los días porque tampoco tengo suficiente
de todas vosotras.

Yo también quiero veros. ¿Cuándo podremos
vernos?
Hey, le he estado intentando, ¿sabéis? Diciendo
que quiero hacer un evento o algo así con
todas vosotras.
Pero es bastante difícil.
Soy del tipo al que le gusta hacer algo
espontáneo, y quiero hacer algo divertido
con vosotras.

Voy a esforzarme, así que no os hagáis muchas ilusiones,
¡pero no perdáis la esperanza! 

El tema es “Mu”, ¿eh?

He empezado a pensar que este Shiritori es
molesto. LOL
¿No debería poder elegir cualquier tema?
LOL 

“Mucha. Toka muri” (Temerarias. O
imposibles) Eso son el tipo de cosas que
hago.

Pero me encanta ser temerario. Cuando la gente dice
que algo es imposible, me entusiasmo, y quiero
probar esas cosas que se dice que son
imposibles. Creo que esa es mi
personalidad.
Porque quiero destacar.

Probablemente destaque en el negocio del espectáculo en
Japón, pero si fuera a América, apuesto a que hay un
montón de gente como yo. LOL
No destacaría en el extranjero, así que me alegro
de estar en Japón. ♪

Depende de la persona, pero la gente japonesa
piensa mucho en el “proceso” de las cosas.
Creo que la gente en el extranjero piensa más en
el “resultado”, que es más como yo soy.

También, cosas imposibles para mí.
Como la gente cuyas relaciones con sus amigos
fallan cuando consiguen novia. Tampoco me
gusta la gente que actúa con seguridad y
fuerza en casa, pero son débiles y
cobardes cuando salen.

También, esperar colas es imposible para mí.
No quiero esperar más de 5 minutos para
comer algo.
No entiendo cómo la gente puede hacer cola para
algo.
Odio que me digan que siga modas.

Por eso si la gente empezase a hacer cola en
los restaurantes y tiendas de comida a las que voy, 
probablemente dejaría de ir.

Algo que valoro mucho es el tiempo. Por eso
soy así. 

¡Ahora voy a ir a un santuario que a menudo
visito!
Me enviaron fotos de Sukaru disfrazado para
Halloween. ♪
Qué lindo. :) 

“Mucha. Toka muri”
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario: